Ir al contenido principal

Destacados

EL DISCO DE LA ABUELA de Juan Carlos Villalba

1)  ¿Qué dice la canción Abu..? - preguntaba yo  No se…mi amor…no se - contestaba emocionada.  ¿Y entonces porque lloras?  Tampoco lo se – decía – y se quedaba mirando a lo lejos, mientras me acariciaba entre melancólica y feliz.  Esta escena se repetía casi todos los domingos en casa de la abuela cada vez que ponía a sonar su disco preferido. Aquella música y esa voz maravillosa que cantaba en un idioma por entonces extraño para mí, me sugería  imágenes surrealistas, una especie de   pájaro inexplicable que cambiaba de formas y colores, según el momento y el tono de la melodía. Pero…              Porque lloraba la abuela..? Porque muchas veces terminamos abrazados y lagrimeando..? Que poder tenia aquella música para conmovernos de esa manera..? Durante muchos años me lo pregunte. 3)   Con el tiempo, convertido en adulto y amante de la música clásica, supe que aquel idioma era el francés, que aquella mujer de voz insuperable era María Callas, que el aria que

IT PUBLISHES YOUR WRITINGS // Publica tus escritos

To publish in this space, send his works specifying name and surname, locality and country by e-mail to: escobarlarevistadigital@gmail.com
Matter: My Poem or My Story
INDISPENSABLE: To include a brief biographical review to avoid the plagiarism

*********************************
Para publicar en este espacio, envíen sus trabajos especificando nombre y apellido, localidad y país por correo electrónico a: escobarlarevistadigital@gmail.com
Asunto: Mi Poema o Mi Cuento
IMPRESCINDIBLE: Incluir una breve reseña biográfica para evitar el plagio

TRADUCE...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Kati Rey (Karina Gómez): Poemas


Nombre: Karina Fabiana Gómez.
Seudónimo: Kati Rey
Hola, mi nombre es Kati Rey, tengo 38 años y me gusta escribir, no sé si lo hago Bien, pero tengo la necesidad de expresarme con mis poemas, escritos o cuentos.
Soy casada, tengo dos nenes y vivo en La ciudad de La Plata.

SOY QUIEN NECESITA SER
Soy quien necesita ser,
Un poco mar y algo de luna,
La nebulosa, de tus pensamientos
El laberinto, de tus deseos
Tu capricho, de la tarde.
Soy quien necesita ser,
Un susurro, en el viento
La tormenta, que te despierte
La calma, que te arrulle.
Soy quien necesita ser,
La última pieza, del rompecabezas.

MI TIEMPO
Mi tiempo, escondido en un bolsillo de mi pantalón
No quiere ser visto, tampoco usado,
Se mueve sigiloso, entre las sombras de mi cabeza
Se hace notar, en cada pliegue de mi cara
Mi pelo se viste de tela araña,
Escucho un murmullo, contando los días,
Sé que estas aquí, cada año te presiento,
Llámate como tú quieras,
Experiencia,
Vivencias,
O porque no,
Solo el paso del tiempo.
QUERERTE
Quererte,
Me nubla la razón,
Me ahogo, en el mar de tus palabras,
Me pierdo, en el destello de tu mirada.
Quererte,
Me ilusiona,
Con tus besos de miel,
Con tus brazos, rodeando mi cuerpo.
Quererte,
Me agita el corazón,
Me provocas, deseos de todo tu ser,
Me seduces y no quiero escaparme.
Quererte,
Me hace vivir, al límite de mi cordura.

LOS HOMBRES LLORAN POR AMOR
Suspiros quemados,
Miradas sin colores, ni brillos
Palabras, que no encuentran significado
Manos frías, tocando tu espalda
Relojes sin tiempos,
Momentos ausentes,
Recuerdos de risas,
Mañanas compartidas, con algunos matices
Culpas sin motivos,
Lágrimas, cayendo al piso
Silencios no claros,
Reproches, al aire
Y un tibio deseo, que estés aquí conmigo

IMAGINA
Imagina,
Mi boca, deseando tus besos
Mis manos, acariciando tu cuerpo,
Mis ojos estáticos, ante tu mirada.
Imagina,
El sol hechizado, por la luna
Las estrellas envidiosas, de nuestro amor
Solo tú y yo,
En ese instante, en el espacio.
ESTOY A DIETA DE SENTIMIENTOS
Estoy a dieta de sentimientos
Por los besos que no llegan,
Caricias que no me tocan,
Manos frías que no palpan mi cuerpo,
Sentimientos aislados,
Susurros que no escucho,
Miradas que ya no me miran,
Noches oscuras,
Tormentas de verano,
Hojas escritas tiradas al viento,
Gritos que traspasan las montañas en forma de ecos,
Café frío por la mañana,
Sabanas que se convierten en mi único abrigo,
Flores marchitas del desamor.

Comentarios

/ ha dicho que…
Excelentes poemas, se perfila como una gran ganadora.
Ana ha dicho que…
Creo que puede ser ganadora...
anapedraza ha dicho que…
Nadie puede negar que son excelentes, y si no gana será por que habrá habido un gran nivl.

MIGUEL
LOS POEMAS DE MI VIDA ha dicho que…
por que le veo un buen futuro como escritora es muy buena .
Thiago ha dicho que…
Cari, geniales, son estupendos, dónde dicees que puedo votar? y luego los leo con mas calma para saborearlos, jaja

Bezos.
MORGANA ha dicho que…
Poemas excelentes..creo que ganará.
Besos.MJ
Lascivia ha dicho que…
ES la ganadora. Es excelente!!!!!!!!!!!
Juan José Romero M-E. ha dicho que…
Excelentes poemas. He disfrutado con la lectura y me hago seguidor para continuar visitándote.
Ahora miraré como se vota.
Un beso.
Juan José Romero M-E. ha dicho que…
No he sabido votar. Por si sirve de algo, aquí dejo mi voto favorable.
Un beso.

Entradas populares