IT PUBLISHES YOUR WRITINGS // Publica tus escritos

To publish in this space, send his works specifying name and surname, locality and country by e-mail to: escobarlarevistadigital@gmail.com
Matter: My Poem or My Story
INDISPENSABLE: To include a brief biographical review to avoid the plagiarism

*********************************
Para publicar en este espacio, envíen sus trabajos especificando nombre y apellido, localidad y país por correo electrónico a: escobarlarevistadigital@gmail.com
Asunto: Mi Poema o Mi Cuento
IMPRESCINDIBLE: Incluir una breve reseña biográfica para evitar el plagio

TRADUCE...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Cámara Argentina del Libro

La Cámara Argentina del Libro - CAL - es una asociación profesional sin ánimo de lucro, fundada en 1938 para la representación y gestión de los intereses del sector editorial argentino. Actualmente reúne a más de quinientos editores, distribuidores y libreros.

La Cámara es miembro de la Unión Internacional de Editores, del Grupo Iberoamericano de Editores, y de la Fundación El Libro, socio y participante de las comisiones de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), y de la Unión Industrial Argentina (UIA), ), así como de la Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA) y de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA).


Misión
Nuestra misión es impulsar, defender y promover la industria editorial argentina, mientras fomenta iniciativas que contribuyan a la difusión del libro y la cultura argentina, a nivel nacional e internacional.


Nuestra meta
> Fomentar, en forma individual o conjunta, iniciativas que puedan contribuir al conocimiento y difusión de libros y otros productos editoriales.
> Promover la producción, distribución y comercio del libro, defendiendo la libertad de edición y circulación del mismo.
> Impulsar el crecimiento profesional de los editores, incluidas las actividades para la capacitación y la formación, a través de cursos de capacitación, organización de seminarios, conferencias y eventos.
> Desarrollar el conocimiento de la industria editorial a través de actividades de estudio, investigación y desarrollo, incluyendo la formulación de proyectos innovadores, análisis, procesamiento de datos y difusión de los resultados.
> Gestionar obras y servicios, para atender las necesidades de las empresas y profesionales asociados.
> Organizar ferias, exposiciones, y actividades culturales relacionadas con el libro.
> Establecer convenios con las Entidades Públicas y Privadas.
> Combatir la reprografía y la piratería editorial en todas sus formas y manifestaciones.
Antología en La Revista
Publicar un comentario

Entradas populares