IT PUBLISHES YOUR WRITINGS // Publica tus escritos

To publish in this space, send his works specifying name and surname, locality and country by e-mail to: escobarlarevistadigital@gmail.com
Matter: My Poem or My Story
INDISPENSABLE: To include a brief biographical review to avoid the plagiarism

*********************************
Para publicar en este espacio, envíen sus trabajos especificando nombre y apellido, localidad y país por correo electrónico a: escobarlarevistadigital@gmail.com
Asunto: Mi Poema o Mi Cuento
IMPRESCINDIBLE: Incluir una breve reseña biográfica para evitar el plagio

TRADUCE...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Concurso Nacional de Poesía

Concurso Nacional de Poesía organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villa Nueva (Pcia de Córdoba - Argentina), enmarcado en las Fiestas Mayas

BASES

1) Podrán participar todos los residentes en el país, argentinos o nacionalizados.
Se han fijado cuatro categorías: Categoría “A” INFANTIL (de 7 a 10 años), Categoría “B” INFANTIL (de 11 a 13 años), Categoría “C” ADOLESCENTES (de 14 a 21 años), Categoría “D” MAYORES (de 21 años sin límites de edad).LAS CATEGORÍAS DEBERÁN CONSTAR EN CADA UNO DE LOS TRABAJOS PRESENTADOS (MOTIVO DE ELIMINACIÓN DEL CERTÁMEN)
2) La temática será libre. Cada participante podrá presentar hasta dos (2) trabajos.
3) La extensión de los mismos no podrá superar los cincuenta (50) versos, deberán ser inéditos y no premiados en concursos anteriores a éste, y que, o, participen al mismo tiempo, en otro concurso.
4) Las obras deberán ser en idioma nacional, presentadas en tres copias tamaño A4, doble espacio o tipiadas en letra doce (12) impresas a una sola cara del papel, encarpetadas por separado, firmadas con seudónimo y especificando la categoría. El trabajo presentado deberá adjuntar un sobre cerrado y separado, conteniendo en la parte externa: título y seudónimo y en su interior, nombre y apellido del autor, domicilio, localidad, código postal, número de documento de identidad, teléfono, e- mail y todo dato que considere de interés. Los trabajos que se envíen vía e-mail deberán ser de la siguiente manera: DOS ARCHIVOS WORD, uno para la obra “sola” (en hoja A4, LETRA Nº 12), y otro archivo con los datos del autor.


Los trabajos deberán ser enviados a la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villa Nueva de la siguiente manera:
XIV CONCURSO NACIONAL DE POESÍA premio “FIESTAS MAYAS”-Casa de la Cultura, DEÁN FUNES 1259-VILLA NUEVA- C.P 5903-CÓRDOBA-REPÚBLICA ARGENTINA
TE. CEL. (0353) 154285986 MARCELA UNZUETA, e-mail: educulturavn@gmail.com
Desde el 1º al 31 de Mayo de 2015, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.

5) El jurado estará integrado por escritores, docentes y profesionales literarios de reconocida trayectoria, cuyos nombres se darán a conocer en el momento de la elección de los trabajos.
6) El resultado del concurso se conocerá a través de los medios de comunicación.
7) Se establecen los siguientes premios para todas las categorías:

1º PREMIO: PLAQUETA
2º PREMIO: MEDALLA CAT. AFICIONADOS y PROFESIONALES
3º PREMIO: MEDALLA


1º PREMIO: PLAQUETA
2º PREMIO: MEDALLA CAT. INFANTILES y ADOLESCENTES
3º PREMIO: MEDALLA

8) El mismo autor podrá ser premiado por las dos obras que envíe.
9) El organizador se reserva el derecho del uso que hará de las obras recibidas.
10) La participación en el concurso implica el entendimiento y aceptación de estas BASES en todos sus términos. Cualquier situación no prevista será resuelta por el jurado o el ente organizador.
11) Para la recepción postal se tendrá en cuenta la fecha del matasello

Se podrán declarar puestos desiertos, como menciones especiales, a los cuales se les entregarán CERTIFICADOS al igual que a todos los PARTICIPANTES.

EL ACTO ENTREGA DE PREMIOS SERÁ EL 13 DE JUNIO DEL 2015, EN CONMEMORACIÓN AL “DÍA DEL ESCRITOR”, A LA HORA 19:00, EN LA CASA DE LA CULTURA (DEÁN FUNES 1259, VILLA NUEVA, CÓRDOBA)

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com

Antología en La Revista
Publicar un comentario

Entradas populares