IT PUBLISHES YOUR WRITINGS // Publica tus escritos

To publish in this space, send his works specifying name and surname, locality and country by e-mail to: escobarlarevistadigital@gmail.com
Matter: My Poem or My Story
INDISPENSABLE: To include a brief biographical review to avoid the plagiarism

*********************************
Para publicar en este espacio, envíen sus trabajos especificando nombre y apellido, localidad y país por correo electrónico a: escobarlarevistadigital@gmail.com
Asunto: Mi Poema o Mi Cuento
IMPRESCINDIBLE: Incluir una breve reseña biográfica para evitar el plagio

TRADUCE...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

46ª SALON PROVINCIAL DEL POEMA ILUSTRADO


El Salón del Poema Ilustrado es un antiguo sueño, muchos ciclos vividos, como un tesoro guarda su corazón de pájaro pleno de fuego y luz, de vuelos y de trinos.

1963 - AGRUPACION IMPULSO DE BELLAS ARTES - 2016
AYACUCHO – PROVINCIA DE BUENOS AIRES
46ª SALON PROVINCIAL DEL POEMA ILUSTRADO

“AYACUCHO SIGLO Y MEDIO”

REGLAMENTO



Artículo 1. Se invita a participar a poetas e ilustradores mayores de 17 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires, en una o ambas de las Secciones establecidas:
Obras en Tema Libre
Obras en Tema Nativista
Artículo 2. Cada autor podrá presentar hasta dos obras por Sección, pudiendo ser ilustradas por el mismo autor o por el ilustrador que designe. En cuanto a los ilustradores, no se limitará el número de obras en que intervenga.
Artículo 3. Para los poemas, métrica y forma serán libres, con un mínimo de catorce (14) versos y un máximo de cincuenta (50) versos. Para las ilustraciones valen todas las técnicas: dibujo, pintura, collage, etc. (no se incluye fotografía).
Artículo 4. Las obras deberán ajustarse a estas medidas: No mayor de 0,60 m por 0,80 m, ni menor que 0,40 m por 0,50 m Serán presentadas con su correspondiente cuerda de sostén, pudiendo carecer de marco. En este caso, serán realizadas sobre material rígido para evitar ser dobladas o enrolladas. Se recomienda la mayor prolijidad en la presentación, y se solicita no cubrirlas con vidrio a fin de evitar eventuales roturas.
Artículo 5. Los poemas deben ser inéditos y transcriptos sin errores ortográficos. Asimismo, por tratarse de una obra integral, poema e ilustración deben realizarse dentro del mismo espacio, No se aceptarán las obras que se presenten en forma separada, y no accederán a Premio alguno las que lleven adherida la poesía escrita aparte.
Artículo 6. Las obras deberán firmarse con seudónimo. Los datos personales se adjuntarán en sobre cerrado, consignando en el frente del mismo el seudónimo y sección a la que pertenece la obra: Tema Libre o Nativista.
Artículo 7 El Jurado designado por A.I.B.A. atenderá especialmente a la unidad lograda entre poesía e ilustración, como así la calidad de las mismas al emitir el fallo, el cual será inapelable.
Artículo 8. Los gastos de envío y devolución de las obras quedan a cargo del participante. Se establece asimismo un arancel contributivo de PESOS QUINCE ($15.-) en efectivo o su valor en estampillas (no deben ser de unidad postal). Se enviarán las obras en paquetes cerrados a : 46ª SALON DEL POEMA ILUSTRADO – AGRUPACION IMPULSO DE BELLAS ARTES – San Martín 1064 o Mitre 1225 –(7150) – Ayacucho. Los teléfonos para consultas son: (02296) 452752 – (02296) 154615493 – E-mail: aiba_ayacucho@yahoo.com.ar.
Artículo 9. Recepción de las obras hasta el 10 de junio de 2016 inclusive. Inauguración del Salón y entrega de Premios en fecha y lugar a designar. Si se efectúan envíos por correo argentino, hacerlo con la debida anticipación.
Artículo 10. Se establecen los siguientes Premios: 1ª y 2ª Premio en la Sección Tema Libre, y Premio “Provincianía” a la obra merecedora en Tema Nativista. El Jurado se reserva el derecho de otorgar menciones. Para esta oportunidad se creó el Premio “Irma de Basciano” que será otorgado a la mejor obra del Salón. Se entregarán Diplomas y Obras Literarias.
Artículo 11. Todos los participantes recibirán certificados que los acreditan como tales. La devolución de las obras se efectuará dentro de los 45 días a partir de la inauguración del Salón.
Artículo 12. Todo caso no previsto lo resuelven A.I.B.A. y el Jurado.





Ana María Carabetta
Secretaria

 Norma Benítez
 Presidente

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com

Antología en La Revista
Publicar un comentario

Entradas populares