Ir al contenido principal

Destacados

EL DISCO DE LA ABUELA de Juan Carlos Villalba

1)  ¿Qué dice la canción Abu..? - preguntaba yo  No se…mi amor…no se - contestaba emocionada.  ¿Y entonces porque lloras?  Tampoco lo se – decía – y se quedaba mirando a lo lejos, mientras me acariciaba entre melancólica y feliz.  Esta escena se repetía casi todos los domingos en casa de la abuela cada vez que ponía a sonar su disco preferido. Aquella música y esa voz maravillosa que cantaba en un idioma por entonces extraño para mí, me sugería  imágenes surrealistas, una especie de   pájaro inexplicable que cambiaba de formas y colores, según el momento y el tono de la melodía. Pero…              Porque lloraba la abuela..? Porque muchas veces terminamos abrazados y lagrimeando..? Que poder tenia aquella música para conmovernos de esa manera..? Durante muchos años me lo pregunte. 3)   Con el tiempo, convertido en adulto y amante de la música clásica, supe que aquel idioma era el francés, que aquella mujer de voz insuperable era María Callas, que el aria que

IT PUBLISHES YOUR WRITINGS // Publica tus escritos

To publish in this space, send his works specifying name and surname, locality and country by e-mail to: escobarlarevistadigital@gmail.com
Matter: My Poem or My Story
INDISPENSABLE: To include a brief biographical review to avoid the plagiarism

*********************************
Para publicar en este espacio, envíen sus trabajos especificando nombre y apellido, localidad y país por correo electrónico a: escobarlarevistadigital@gmail.com
Asunto: Mi Poema o Mi Cuento
IMPRESCINDIBLE: Incluir una breve reseña biográfica para evitar el plagio

TRADUCE...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CURSILLO DE NARRATIVA no arancelado


Ediciones Mis Escritos invita al Cursillo de Narrativa dictado por Claudio Bellouh Ardoy, escritor de novelas, ensayos y editoriales. Finalista Premio Clarín de novela.

Se desarrollará un cursillo de Narrativa en cuatro jornadas. En las tres primeras, se abordarán tópicos relacionados con el quehacer literario. En un cuarto encuentro, se procederá a evaluar los trabajos de los participantes.


La temática se inicia con un repaso de todas las formas literarias. Qué es un taller literario. Generalidades de la escritura.

· Algunos autores. Decálogo de Horacio Quiroga. El Realismo Mágico.

· Cuento, Novela y otros géneros. Comenzar a escribir.

· Presentación de las obras.



Orientado a: todos aquellos que siempre quisieron ponerse a escribir y nunca empezaron. A los que escriben pero necesitan ciertos criterios para trabajar sus textos. Los que tienen un escrito a medio hacer y necesitan un empujón para finalizar. Los que tienen una obra terminada pero no están seguros de alguno de sus contenidos. Si les hace falta saber si su actitud frente a la escritura es la correcta. Y a todos aquellos que quieran enfrentarse a sus inquietudes literarias.



Curso dictado por Claudio Bellouh Ardoy, escritor de novelas, ensayos y editoriales. Finalista Premio Clarín de novela.

Sábados 19 y 26 de Agosto, 2 y 9 de Septiembre - 17,30 hs. Resto Bar “El Nuevo Refugio”, Av. Caseros 2700 (esquina Luna), Parque Patricios, Cdad A. de Buenos Aires.



Cupo limitado. Requiere inscripción previa.

Escríbir un mail a editorial@misescritos.com.ar o

llamar al 011-15-6471-9776

COMUNICADO DE MIS ESCRITOS: Modificación del Cursillo gratuito de Narrativa

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas por parte de escritores residentes fuera de la Cdad A. de Buenos Aires y/o Gran Buenos Aires, y dado que la distancia les impide acercarse para realizar el cursillo de modo "presencial"
hemos decidido que quienes residen en el interior de Argentina y/o fuera de nuestro país puedan realizarlo en formato "A distancia".

Quienes se inscriban recibirán, el primer día hábil posterior a cada encuentro, un correo electrónico del Sr. Claudio Bellouh Ardoy, con el material correspondiente.

Él mismo les indicará los pasos a seguir.

Sólo les pedimos que se inscriban enviando un mail a
editorial@misescritos.com.ar

Sólo a título informativo pedimos que nos digan donde residen, no es necesario ningún otro dato personal


Saludos cordiales

Cristina Monte y el equipo de Mis Escritos



Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com

Antología en La Revista

Comentarios

Entradas populares